miércoles, 19 de junio de 2013

XUNTANZA DE FIN DE CURSO


LIBROS DELICIOSOS E DOCES APAIXONANTES

(ou sería ao revés...)


 Despois dun ano de duro traballo, ben nos mereciamos unha boa comida, doces feitos con moito cariño, con moi boa compaña e nun lugar incomparable: na nosa biblioteca, rodead@s de libros que limos ou que leremos; lembrando todo  o que fixemos durante o curso que hoxe remata e facendo proxectos para o que comezará dentro dun par de meses. 





Pero iso será outra historia... Mentres tanto,
BO VERÁN PARA TOD@S!

Lectura de "Entre el sueño y la vigilia", Suevia Sobral



 Entre el sueño y la vigilia, Suevia Sobral Santiago
Una historia sobre el amor verdadero e irreal , entre Mathew y Anne (la protagonista). La historia de Anne transcurre en la actualidad, mientras que el personaje de Mathew vive en el pasado. Ambos se encuentran en un sueño que tiene Anne cuando se queda dormida en frente de una casita rosa, donde quiso perderse de la civilización. A partir de ses momento, Anne no puede vivir sin Mathew aun sabiendo que es solo producto de su imaginación.  

Este libro es recomendado para las personas a las que les guste el romanticismo imposible entre dos mundos diferentes. La historia te atrapará en el  momento de su encuentro, aun sabiendo que es imposible.
Rita Outeda de 2º ESO C y Oriana Gil, 2º ESO B.

Lectura de "La Guerra de los botones"




 
 La guerra de los botones es un libro que empieza de una forma aburrida, pero en la mitad de la historia se empieza a entretener. Empieza diciendo que había un pueblo que estaba enfrentado con otro y los niños luchaban con palos, piedras...  en esas batallas, los que perdían se quedaban sin los botones de la ropa, de tal manera que tendrían que ir a casa sin ellos y los padres les reñían por romperlos, por ejemplo, un niño rompió las suelas de los zapatos y el padre le pegó.
Gabriel Castro Castro, 2º ESO-E

jueves, 13 de junio de 2013


Que opinas do Club neste curso?